Brenda Manzanilla convivió con participantes del Concurso Nacional Juvenil “debate político 2014”

0
1088

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

El martes por la mañana en la oficina de sala de juntas de la Presidencia Municipal la Alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico se reunió con jóvenes estudiantes que participaron representando a Nanchital en el Concurso Nacional Juvenil “debate político 2014” realizado en la Ciudad de Coatzacoalcos el pasado 3 de julio.

Reconociendo el talento de los 6 jóvenes estudiantes de nivel Secundaria y Universitario la Presidenta Municipal Brenda Esther, dialogo con los participantes de este concurso que fue organizado por la Secretaria de Desarrollo Social a través del Instituto Mexicano de la Juventud, destacando la participación y desempeño de cada uno de ellos ya que de los 21 participantes de las Ciudades de Coatzacoalcos, Agua Dulce y Nanchital, el joven Alexis de la O Cano, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 118 logró colocarse en el tercer lugar, así también Miguel Rodríguez Vázquez estudiante de la Universidad Tecnológica del Sureste obtuvo el cuarto lugar de la categoría B.

En esta misma mañana en la categoría “A” participaron Miguel de Jesús Azamar García,  Arantxa Reyes Coloca, Marie Lago Cruz y Cinthia Y. Salazar Hernández, quienes recibieron un merecido reconocimiento por su valiosa participación.

La Primera Autoridad exhortó a los jóvenes a que continúen preparándose en una cultura de participación, expresión de forma responsable como lo es el tema del debate, ya que en próximas competencias ellos tendrán una capacidad de opinión y análisis sobre diversos temas. Así mismo dijo que su Gobierno tiene como prioridad apoyar a los jóvenes con talento que se destaquen en cualquiera de las áreas académicas  y pongan en alto a Nanchital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here