Brindan a “El Chanfle” tributo americanista

0
1268

‘Siempre te recordaremos por tu gran corazón azulcrema’, se leyó en la camiseta de los jugadores.

Agencia Reforma

En la cancha y en la tribuna del Estadio Azteca, el América y sus aficionados le rindieron un homenaje a Roberto Gómez Bolaños. Además de vestir una camiseta con el número “8” y la frase “Siempre te recordaremos  por tu gran corazón azulcrema”, las Águilas consiguieron una victoria épica ante los Pumas.

Como si se tratara de un guión del comediante, en los minutos finales Paolo Goltz consiguió el gol del triunfo americanista. Quizás los jugadores del América encontraron su inspiración en las imágenes que se proyectaron antes del encuentro y al medio tiempo, de la película “El Chanfle”, protagonizada por “Chespirito”. Y es que en las pantallas una y otra vez se mostraron las secuencias de los goles marcados por “El Chanfle”, utilero americanista que soñaba con ser jugador y triunfar en el equipo.

Y va hoy al Azteca

Hoy domingo se realizará un homenaje de cuerpo presente para Roberto Gómez Bolaños en el Estadio Azteca. El evento Chespirito: Gracias por siempre será a las 12:00 horas.

Desde la mañana de ayer se informó a través de diversos medios, que quienes desearan asistir, podrían recoger sus boletos a partir de las 12 del día de ayer, en las instalaciones de Televisa Chapultepec.

También podían adquirirse los boletos ayer en Televisa Chapultepec, en Televisa San Ángel y en el Estadio Azteca. Se invitó a los asistentes que llevaran una flor como muestra de cariño para dar el último adiós a Chespirito.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here