¡BRONCOS DORADOS!

0
807

Vencieron 24-10 a Carolina y consiguieron el tercer título de la franquicia.

Los Broncos de Denver sorprendieron a las favoritas Panteras de Carolina al derrotarlas 24—10 en el Super Bowl 50.

Peyton Manning obtuvo su segundo título y primero enfundado en la casaca de los Broncos, equipo que, aunque parezca increíble de creer, se coronó a pesar de Peyton, quien dirá adiós a la NFL en la cumbre.

Una defensiva férrea que provocó cuatro entregas de balón de Panteras y contuvo a Cam Newton, fue la clave para que la franquicia obtuviera su tercer triunfo en Super Tazón (1998, 1999 y 2016).

De hecho el Jugador Más Valioso fue el apoyador Von Miller, quien tuvo cinco capturas, dos y media capturas y forzó dos balones sueltos.

El mayor de los Manning tuvo un juego insípido, con apenas 141 yardas, con una intercepción y sin pase de anotación, cifras que reflejan lo que fue su temporada que se debatió entre errores, lesiones y bajas de juego, que no obstante fueron maquillados por una defensiva de auténtico campeonato.

Cam no fue Cam, nunca se sintió a gusto, nunca logró imponer su ritmo; fueron escasas sus pinceladas con pases y algunos acarreos elusivos, nada que preocupara y sí con dos yerros que fueron directos al marcador; acabó con 265 yardas, sin pase de touchdown y con una intercepción, por tierra corrió para 45 yardas.

El juego se definió desde el principio, con un balón suelto de Newton que fue recuperado en la zona de anotación por Malik Jackson; 10-0 estaba el juego tras un cuarto.

En el segundo periodo Jonathan Stewart acarreó el ovoide una yarda y acercó a las Panteras, aunque otro gol de campo de Brandon McManus pudo la pizarra 13-7 al medio tiempo.

Tras el Show de Medio Tiempo, en el que Cold Play quedó a deber con el juego y que fue rescatado por Beyonce y Bruno Mars, se reanudó la acción.

En el tercer periodo, los Broncos agregaron tres a la pizarra, 16-7 luego de 45 minutos de juego.

En el último periodo, Carolina tuvo un gol de campo que ponía el juego a un touchdown para dar la vuelta, pero un balón suelto de Newton, su segundo del partido dejó el ovoide en zona de gol, para que C.J. Anderson anotara y cerrara el marcador 24-10.

Así lo vivimos:

¡Arranca el Super Bowl 50 en el Levi’s Stadium!

Denver tendrá la primera ofensiva del partido.

Manning salió pasando y los Broncos ya se encuentran en zona roja.


10:43|1Q 
 ¡Gol de campo de los Broncos! Brandon McManus no falla de 34 yardas y Denver se pone arriba en el Super Bowl.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here