Brota lumbre del suelo en La Concepción

0
1083

Minatitlán Ver.-

Lázaro Cruz García

Habitantes de la Concepción perteneciente al municipio de Minatitlan dieron aviso a este medio de comunicación para denunciar que desde el día de ayer por la mañana hay un peligroso incendio en las inmediaciones del pozo petrolero de PEMEX 117.

Los espantados pobladores dieron a conocer que las llamas brotan del suelo y alcanzan más de tres metros de altura.

El agente municipal de la Concepción David López Barradas confirmó los hechos vía telefónica dando a conocer que al lugar llegaron personal de protección civil.

Lo raro de este incendio es que brota la lumbre del suelo y no de los pastizales por lo que piensa que sean algunas líneas de gas las que están en mal estado lo que están provocando este incendio. Mañana este medio de comunicación se trasladará al lugar de los hechos para darle a conocer más detalles.

hace unos días este medio de comunicación presentó un interesante reportaje que los pobladores dieron a conocer sobre las instalaciones y lineas de PEMEX en mal estado.

dos días después de la publicación llegó al área de pozos personal de PEMEX donde se comprometieron a taponar todos los pozos que ya no son explotados por la paraestatal.

esta denuncia ciudadana llegó hasta el congreso del estado y fue atendida por el diputado Flavino Ríos Alvarado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here