Fue detenido en Catemaco cuando se realizaba una limpia con un brujo
Un hombre identificado como Omar Emanuelle ‘N’, de 35 años, fue detenido al ser el principal sospechoso del feminicidio de Brenda Isela, de 26 años, ocurrido en la alcaldía de Ixtapalapa Ciudad de México.
La madrugada del sábado 19 de febrero, Omar, novio de Brenda ‘N’, fue captado por cámaras de seguridad cuando entró con la joven a su apartamento y después la habría golpeado y acuchillado.
De acuerdo con las investigaciones, la culpa y el miedo provocaron que el sujeto viajara a Catemaco, Veracruz, para hacerse una limpia para quitarse la culpa. Sin embargo, cuando el brujo le pidió desnudarse para realizar el ritual, se percató de las lesiones y rasguños que Omar tenía en el cuerpo, marcas de la defensa de Brenda antes de que fuera asesinada.
Al cuestionarle lo que había ocurrido, Omar confesó haber asesinado a su novia, por lo que el brujo le hizo creer que lo comprendía y le pidió que se recostara y durmiera
Fue en ese momento que el chamán aprovechó para llamar a las autoridades y denunciar al sujeto que ya era buscado por las autoridades capitalinas.
El sujeto fue detenido por autoridades de Veracruz, mismo que más tarde lo entregó a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.
Bajo el resguardo de agentes ministeriales de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, el presunto agresor fue custodiado para que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, cumplieran con la orden de aprehensión en su contra.