BRUTAL ASESINATO DE UNA MENOR

0
110

• Su cuerpo con claras evidencias de acuchillamiento fue localizada la mañana del domingo en un predio de la colonia Santa Isabel en donde hace tres días mataron a una persona que se resistió al asalto.

COATZACOALCOS, VER.- Cobarde y aberrante asesinato de una menor de apenas 13 años, cuyo cuerpo fue encontrado tirado en un lote baldío ubicado en las calles de Jilgueros y Faisanes de la colonia Santa Isabel, en donde hace tres días se perpetró el asesinato de un comerciante por desconocidos que entraron a su domicilio a robar, lesionando también a la esposa.

El hallazgo de la menor de nombre Yesenia se registró la mañana del domingo y fue realizada por sus familiares gracias al sistema de geolocalización del propio celular de la víctima, quien la noche del sábado -20:00 horas- salió de su casa para comprar unas frituras, sin que se supiera más de ella, hasta que sus familiares, sobre todo la abuela se dieron a la tarea de búsqueda a través de las redes sociales y el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda que emitió ficha de localización.

Quienes localizaron el cuerpo aseguran que ésta presentaba huellas de violencia en la cabeza y heridas provocadas con cuchillo en el cuerpo, desconociéndose si fue mancillada por los criminales, ya serán los peritos forenses quienes determinen si hubo o no abuso sexual, mientras tanto el cuerpo de la menor fue trasladado al anfiteatro para le necropsia de ley.

QUE INVESTIGUEN A LA MADRASTRA

La abuela de la menor de nombre Lilia, pidió a la fiscalía que se investigue a la madrastra de la menor y al padre Luis Enrique Martínez Torres, de oficio taxista, pues consideran que algo pudieran haber tenido en el asesinato de la menor que estudiaba en la escuela secundaria federal número cinco ubicada en la misma colonia.

La señora Lilia, considera que su nieta fue asesinada en otro lado y su cuerpo abandonado la mañana del domingo en ese lote baldío ubicado a un costado de la escuela primaria Benito Juárez, debido a que no se encontró sangre en donde la abandonaron.

También trascendió que muy temprano vecinos de ese sector vieron llegar una camioneta blanca que se paró momentáneamente en ese sitio.

Hasta el momento se desconoce el móvil del brutal asesinato en contra de una indefensa niña que hace dos años había perdido a su madre por fallecimiento.

Hoy la fiscalía tiene mucho que investigar en torno al caso que levantó la indignación de vecinos de esa colonia que en los últimos días han sido presa de la delincuencia, pues apenas hace tres días un comerciante fue asesinado en su hogar por presuntos asaltantes que se dieron a la fuga, dejando también lesionada a una mujer.