Brutal golpiza a Cosoleacanecos en Mina

0
615

Tres jóvenes de la colonia José F. Gutiérrez, fueron golpeados a batazos la noche del pasado fin de semana por ocho sujetos que viajaban en una camioneta.

JOSÉ LUIS VÁZQUEZ GÓMEZ

MINATITLÁN

Un grupo de sujetos que viajaban en una camioneta particular arremetieron en contra de tres jóvenes cosoleacanecos, quienes fueron golpeados, siendo internados en el Hospital General, la noche del pasado fin de semana.

Los lesionados son Luis Ignacio Ángel Javier, de 16 años de edad; Luis Alberto Baruch Alemán, de 16 años de edad y José Elías Herrera Andrade, de 19 años de edad, todos domiciliados en la colonia José F. Gutiérrez.

La noche del pasado fin de semana, cuando los jóvenes caminaban sobre la calle Independencia de la colonia Insurgentes Norte, fueron agredidos por ocho sujetos aproximadamente.

Los desconocidos descendieron de una camioneta, al parecer Explorer color blanco y con bates en mano se les fueron encima a los jóvenes, quienes al parecer se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Uno de los agredidos quedó inconsciente, mientras los otros dos quisieron emprender la huida, pero también resultaron severamente golpeados, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras los primeros auxilios los trasladaron al Hospital General.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here