Brutal muerte de taxista

0
786

El vehículo de alquiler fue impactado por una camioneta que conducía ebrio sujeto, saliendo disparado el taxista cuyo cadáver quedó tendido junto a su unidad, en Pedro Moreno e Hidalgo.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Un sujeto en estado de ebriedad que conducía camioneta ajena ocasionó un mortal accidente durante la madrugada del domingo en la esquina de la avenida Hidalgo y Pedro Moreno, donde impactó de manera brutal a un taxi, cuyo conductor salió disparado del vehículo y murió en el lugar de los hechos

Este fatal accidente se registró alrededor de las 04:00 horas y el taxista que perdió la vida fue identificado como José Manuel Espinoza Balcazar, quien contaba con 63 años de edad y era el conductor del taxi marcado con el número económico 3265, que fue impactado en su costado izquierdo por una camioneta  Renault.

Esta camioneta, color negro, con placas de circulación  TWY-5959, del estado de Puebla, es propiedad de Fabiola Jiménez Hernández, de 33 años de edad, quien viajaba en este vehículo en el momento del accidente.

Al decir de los testigos, la unidad era conducida por otro sujeto, quien se dio a la fuga y se encontraba en estado de ebriedad y en las mismas condiciones andaba la dueña de la camioneta quien fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del taxista, José Manuel Espinoza Balcazar, fue identificado legalmente por Judith Guadalupe Espinoza, de 36 años de edad,  quien dijo que el hoy extinto era su padre, era originario de Minatitlán y tuvo su domicilio en la calle Cultura Madre número 417 del fraccionamiento Paraíso Las Dunas.

Sobre el accidente, las autoridades de vialidad informaron que la camioneta Renault, circulaba sobre Pedro Moreno de norte a sur a exceso de velocidad y al llegar a Hidalgo que es una avenida con preferencia de paso, no hizo alto e impactó en su costado al taxi 3265 y lo proyectó contra el camellón.

Tras el brutal impacto, el conductor del vehículo de alquiler salió disparado y cayó sobre el pavimento, donde a un costado del taxi quedó sin vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here