Bulevar López Portillo y sus inundaciones tienen cansados a los nanchitecos

0
116

Mariaide Ramos

Nanchital, Veracruz.

Con las lluvias que se registraron durante la madrugada del lunes por el Frente Frío 4, el bulevar López Portillo del municipio de Nanchital, terminó con diversas anegaciones debido a que la vialidad es de lento desazolve.

Esta situación provocó el descontento de los ciudadanos, quienes recordaron que estos encharcamientos son recurrentes cada año, sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto.

“Hemos solicitado que limpien los canales, pero solo realizan el corte de la maleza y pero esto no ayuda a que se dejen de presentar estas inundaciones, mi casa resulta afectada porque está al margen de la calle y tengo que levantar mis muebles, porque son los que resultan afectados”, comentó un vecino del lugar.

Debido a que la vialidad se inunda por segmentos algunos automovilistas se aventuraron a adentrarse para lograr cruzar, pero estos se quedaron varados ya que el agua ingresó a los motores.

Por su parte Protección Civil, colocó mecates para prevenir y bloquear el acceso al bulevar, para que de esta manera no se registren más accidentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here