Busca Halcones Xalapa repetir triunfo ante Gigantes

0
860

Esta noche, a las 20:00 horas, Halcones Xalapa recibe por segunda ocasión a los Gigantes del Estado de México, en duelo correspondiente a la fecha 31 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que se llevará a cabo en el Gimnasio de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI).

Los mexiquenses se meten a El Nido por segunda vez; la primera ocasión correspondió a la jornada 3, el pasado 06 de octubre, cuando los emplumados se impusieron con marcador de 84-80.

El equipo visitante llega con una racha de cuatro juegos ganados, subiendo a la décima posición y mejorando su récord, que es de 11 victorias por 18 derrotas. Para este encuentro, alineará el exhalcón Abdul Mills, quien ocupará una plaza de mexicano al lograr su nacionalidad.

A su vez, los xalapeños se reportan listos y buscarán romper la racha de los Gigantes; por el momento, la escuadra está en el cuarto peldaño de la liga con un récord de 20 triunfos y siete descalabros.

Para el duelo de este jueves, El Jefe Antoine Wright no alineará con los tetracampeones; sin embargo, el recién contratado Sam Young podría aparecer en la táctica y ver acción esta noche.

Cabe destacar que la visita al Estado de México aún no se ha dado, ya que ese partido quedó pendiente y se jugará el próximo 03 de febrero. Halcones Xalapa informa que los varones que se presenten con playera verde al juego de hoy, entrarán totalmente gratis.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here