Busca lo mejor para el gremio

0
548
José de Jesús Hernández Quintero, delegado sindical

Por algo se mantiene al frente el delegado sindical, José de Jesús Hernández Quintero.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Trabajando duro y tocando puertas para beneficio del gremio que requiere ya de unas oficinas, así es como se encuentra el delegado del Sindicato Democrático Estatal de los Trabajadores de Sistemas Operadores de Agua Similares y Conexos del Estado de Veracruz (SIDETAV), José de Jesús Hernández Quintero.

Durante una breve entrevista con este medio informativo, este trabajador al servicio de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Las Choapas quien se ha convertido en un líder, dijo que los afiliados al sindicato son 24 personas.

Asimismo, refirió que durante el tiempo que ha permanecido al frente como delegado sindical, se han logrado grandes avances y aumentos salariales, incluso continua gestionando un terreno para la construcción de unas oficinas para el gremio.

Hernández Quintero, manifestó que no bajara la guardia y por el contrario seguirá luchando y tocando las puertas correctas para lograr las metas que se tienen para este 2014, pero sobre todo que habrán de beneficiar al personal comercial, operativo y administrativo.

Por último, dijo que en este oficio el trabajador viene jubilándose una vez de haber cumplido 30 años, esto sin importar la edad, de igual forma, esta plaza que deja vacante se cubre y como sindicato, se apoya principalmente a la familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here