BUSCAD A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO

0
178

                                                William Soto Santiago

Isaías, capítulo 55:1- 11 “A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.

¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura.

Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.

He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones.

He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

Deje el hombre impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da simiente al que siembra, y pan al que come.

así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.”

A través de la historia de la raza humana, podemos ver que Dios le ha dado tiempo al ser humano para que lo busque, para que busque a Dios mientras puede ser hallado.

Muchos seres humanos no comprenden que Dios es Amor, pero que también es fuego consumidor. Dios es un Dios justo, Él es el Juez de toda la Tierra. Por lo tanto, hay etapas en donde Dios llama al ser humano a juicio, lo juzga y trae el juicio que le corresponde al ser humano.

Así fue para el tiempo de Noé; antes de Noé, Enoc estuvo predicando que Dios vendría con decenas de ángeles o millares de ángeles. ¿Y vendría para qué? para juzgar la humanidad. Y esa profecía se cumplió en el tiempo de Noé y se cumplirá en este tiempo final, porque Cristo dijo que en este tiempo final sería como en los días de Noé y también como en los días de Lot, que comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos. Los del tiempo de Noé no entendieron hasta que vino el diluvio de agua, y los que vivieron en el tiempo de Lot no entendieron hasta que vino el diluvio de fuego y los quemó a todos. Y Él dice: “Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifestará, se revelará.” O sea, así será la Venida del Hijo del Hombre, así será el día en que el Hijo del Hombre vendrá.

Aquellos días eran días donde estaba sobre la Tierra un Profeta dispensacional. En el tiempo para el diluvio estaba en la Tierra el Profeta Noé, un Profeta dispensacional, fue el tercer Profeta dispensacional, Profeta de la tercera dispensación: la Dispensación del Gobierno Humano; y en el tiempo de Lot. cuando Dios destruyó a Sodoma y Gomorra, estaba en el Tierra un Profeta dispensacional el cual fue Abraham, el cuarto Profeta dispensacional, Profeta de la cuarta dispensación: de la Dispensación de la Promesa.

O sea, que para este tiempo final la promesa es que será un tiempo paralelo al de Noé y también al de Lot; por lo tanto, Dios tendrá un Profeta dispensacional en esta Tierra con un Mensaje dispensacional. Jesús dice:

“Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias.” Apocalipsis, capítulo 22, verso 16.

Puede solicitar Material Impreso o Grabado Completamente Gratis llamando a:

CEL.  9212368759

o acudir a Nuestras Reuniones los días Viernes a las 5:00 pm y Domingos a las 9:00 am

En la Iglesia:

*La Estrella Resplandeciente de la Mañana*

Calle: Ignacio Zaragoza # 1   Colonia: 18 de marzo

Villa Cuichapa Mol. Ver.

www.carpa.com

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here