Buscan a jóvenes desaparecidos

0
733

Ayuda para localizarlos

* Desde el 6 de febrero no se sabe nada de sus hijos

Estela Ríos oriunda de villa Cuichapa pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de sus hijos.

Estela Ríos García pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a sus dos hijos, Escarlet Roxet Trujillo Ríos y el menor Erick Manuel Vega Ríos, ya que desde el día 6 de febrero desconoce su paradero.

Explicó que el día 6 de febrero de 2014 salió a trabajar dejando a sus dos hijos, Escarlet, de 19 años, y al menor Erick, de 14 años, en su vivienda de Saturno Noroeste número 15506 en el Fraccionamiento Puente Moreno, de Medellín de Bravo.

Por la tarde-noche, cuando regresó a casa, descubrió que los chicos ya no estaban y de inmediato preguntó a los vecinos si alguien había visto algo o sabían del paradero de los muchachos, pero nadie supo darle razón.

Comentó que al marcar a los celulares de sus hijos los teléfonos estaban apagados, situación que le generó preocupación y angustia, reportando el hecho al resto de la familia.

Estela inició un peregrinar por hospitales y clínicas de la conurbación, por el servicio de medicina forense y en los separos del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como en Playa Linda, pero no los encontró, entonces procedió a denunciar el caso en el Ministerio Público de Medellín de Bravo.

Pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a sus dos muchachos, solicitando que cualquier dato en relación a Escarlet y Erick lo comuniquen al celular 2291 025856..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here