Buscan a la reina de la “Expo Feria Cultural y Ganadera” en Moloacán

0
665

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.digital

Al estar próximo a realizarse por segundo año consecutivo la “Expo Feria Cultural y Ganadera” en Moloacán, el comité organizador busca a la joven que, por elección de la ciudadanía, se convierta en la reina en esta celebración.

El evento, el cual ha generado cientos de comentarios, se realizará a finales de abril, por lo que las autoridades han comenzado a invitar a las jóvenes para que participen en el certamen.

De acuerdo a la convocatoria pueden inscribirse jóvenes a partir de 17 años de edad hasta los 22, ser soltera, tener facilidad de palabra, cumpliendo con documentos como acta de nacimiento, identificación o equivalente, carta de autorización de los padres y fotografía de cuerpo completo, teniendo como fecha límite de inscripción hasta el 15 de abril.

La joven que sea la ganadora obtendrá un premio de 5 mil pesos, el segundo lugar 3 mil y el tercero 2 mil pesos.

El evento, que a decir de las autoridades municipales le apuesta por dar impulso a la cultura, se realizará nuevamente en los terrenos Pola Vera, en donde se espera la participación de ballets de al menos 8 estados, entre otras actividades para entretenimiento de la población.

En su primera edición generó decenas de comentarios, por lo que ahora las autoridades afinan detalles, para ofrecer un evento de mayor calidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here