Buscan Choapenses; pegarle al “Gordo”

0
886
Las Choapas Ver.- a ver si cae el gordo en esta ciudad.

En estas fechas decembrinas la venta de billetes va en aumento

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

La venta de billetes de lotería en estos primeros días de diciembre aumentó considerablemente, esto a pesar de la delincuencia organizada que prevalece en la ciudad, así como de la crisis económica por las que atraviesan los ciudadanos quienes confían en su suerte y aseguran que la esperanza es lo último que muere.

Personas de todas las edades y clases sociales, en estos días han abarrotado los puestos de billetes de lotería entre otros juegos de la suerte, pues tienen la esperanza y tal vez la certeza de que algún día no muy lejano, ganaran algún premio o en su defecto le pegaran al “gordo”.

Y es que actualmente son 140 millones que hay en juego, además de que en este municipio ya se han entregado premios (grandes), tanto de la lotería nacional como del famoso “Melate”, por lo cual las ventas aun aumentado considerablemente.

Es importante mencionar que muchos se arriesgan y gastan incluso lo que no tienen en los billetes de lotería, pues de ganarla, con esos millones que hoy están en juego resolverían su situación económica, pagarían deudas y sin duda les cambiaría la vida completamente.

Por lo anterior, continúan adquiriendo sus billetes o boletos en busca de la felicidad, prueba de ello, son los puestos abarrotados dedicados a este tipo de juegos en lasprimer semana de diciembre.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here