Buscan la caja negra del avión de Jenni; en 10 días, primeros reportes

0
704

Estamos en el proceso del levantamiento de los fragmentos, y hay que levantar todas las partes, indicó Alexandro Argudín, director de Aeronáutica Civil .

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre.- Las autoridades aéreas informaron que los primeros reportes sobre el accidente en el que murió la cantante Jenni Rivera, estarán listos dentro de cuando menos diez dias, según indicó Alexandro Argudín, director de Aeronáutica Civil de México en entrevistas televisivas.

“Estamos en el proceso del levantamiento de los fragmentos, y hay que levantar todas las partes. Hay un panel de expertos, y dependiendo de las condiciones climatológicas, tardaríamos más de 10 días en dar un primer informe, otros más días en dar el peritaje”, explicó. Las autoridades revisan si el avión tenía caja negra. “Estamos buscando la caja negra. La zona donde se impactó la aeronave es una zona complicada. No sabemos si contaba con caja negra, estamos revisando”, explicó. “No se puede especular, sólo a base de hechos, la ausencia de la caja negra podría complicar la investigación, pero no se puede decir que no va haber un resultado final”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here