Buscan obreros ser contratados

0
279

La rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo les da esperanzas .

Moloacán, Ver.

60minutos.info

Al iniciar los trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje sanitario y agua potable en la calle Miguel Hidalgo de Villa Cuichapa, obreros han mostrado interés por ser contratados por la compañía que realizará la obra.

A dicha calle que luce en malas condiciones derivado del abandono de obra que dejó una compañía contratada por SEDATU, han acudido aquellos que no forman parte de una organización sindical, por su cuenta solicitan ser empleados.

Los líderes de los sindicatos FATEV y CROC han mostrado interés por que sus representados obtengan el empleo, por lo que tendrán que esperar la decisión que tome la compañía, incluso, si ambos trabajan de común acuerdo pueden resultar beneficiados.

Las obras que realiza el ayuntamiento y trabajos de particulares, se han convertido en las principales opciones para que los obreros lleven el sustento a sus familias, ya que en la actividad petrolera que realizan compañías en la localidad, simplemente no son tomados en cuenta.

Incluso los líderes sindicales no han mostrado interés por conseguir algún contrato laboral con las múltiples empresas que actualmente se encargan de reparación y perforación de pozos petroleros en el campo Cuichapa-Poniente.

Ahora esperan que un número considerable de obreros resulte beneficiado en este trabajo, al surgir la versión que en el mes de marzo el gobierno municipal podría iniciar más obras, los trabajadores esperan ser contratados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here