Cables podrían electrocutar a peatones

0
487

Es necesaria la intervención del director de PC

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Las familias que viven en la parte posterior de la escuela primaria 123 América localizada en la calle Andrés Flores Cruz de la colonia Obrera, están quedando expuestos a morir electrocutados, ya que unos cables de la CFE carecen de altura y de un momento a otro se podría presentar un serio accidente.

Esta es una de tantas situaciones que el director de Protección Civil del municipio Jorge Celaya Hernández no está tomando en cuenta, los cables están a un metro de tocar el suelo, siendo los niños los que más peligro corren en esta situación sobre todo ya que falta muy poco para que inicie el nuevo ciclo escolar.

Por esta razón los vecinos de este punto piden la rápida intervención de este funcionario para que haga lo necesario y evite que alguna persona resulte afectado con estos cables. Cabe mencionar que en este punto es común que lleguen las parejas y grupos de amigos a consumir bebidas embriagantes por lo cual alguna persona en estado de ebriedad podría sostener de estos cables y morir al recibir una descarga eléctrica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here