Cachan a alcalde en motel y lo graban

0
441

[VIDEO] Se filtra video de alcalde de Zitlaltepec, hija del propio edil lo graba en sus excesos

Por Viridiana Salazar | 8 febrero, 2019 a las 10:52 pm

SponsorZitlaltepec
  • Familiares lo acusan de incurrir en trata de personas

Como si fuera una escena de “Rapley”, un video que llegó a este y otros medios de comunicación, evidenciaron los excesos del Presidente Municipal Alejandro Juárez Cajica, quien a decir de sus propios familiares ya “toco fondo” con sus excesos.

Y es que un video el edil fue “cachado” por sus familiares, y su propia hija (según la denuncia anónima) fue la encargada de videograbar a su padre, quien se encontraba en un motel de la ciudad de Huamantla, teniendo un encuentro sexual con una mujer la que se presume es una sexoservidora.

En este video también se observa al hermano y la madre del edil, y es la misma madre quien le reprocha el que el alcalde fomente la trata de personas al contratar los servicios de una sexoservidora.

En este video el hermano del presidente le replica que este haya caído en los excesos y ya haya tocado fondo, y es que es bien sabido que desde que tomó las riendas del municipio de Zitllatepec, Alejandro Juárez Cajica se ha dedicado a despilfarrar el dinero del Municipio en parrandas y alcohol.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here