Cae albañil de tres metros y queda inconsciente

0
476

Techaban una casa en la colonia Miguel Hidalgo, pero una de las láminas se rompió y se precipitó al vació, recibiendo fuerte golpe en la cabeza.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Con probable traumatismo de cráneo  y con pérdida del conocimiento, además de contusiones múltiples, resultó un albañil quien sufrió una caída de aproximadamente tres metros de altura, siendo internado de emergencia en el Hospital Comunitario, donde se reporta con estado de salud delicado.

La persona que sufrió este accidente, responde al nombre de José López Arroyo, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Nueces número 16 de la colonia Miguel Hidalgo, donde junto con otros obreros colocaban láminas de lo que sería el techo de una vivienda.

Sin embargo, al estar sobre las láminas, estas se rompieron y José López Arroyo se precipitó al vacío y se golpeó fuertemente la cabeza, lo que originó que quedara inconsciente.

Tras el accidente, de inmediato se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a este albañil, siendo  trasladado de emergencia al Hospital Comunitario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here