Cae asesino de doctora

0
938
Minervo Mota Norberto

Redacción

Minatitlán.

Otro de los presuntos homicidas de la doctora, Idalia Aurelio Solís Juárez, fue detenido por Policías Ministeriales a 4 años de distancia de ocurrido su secuestro y asesinato.

Se trata de Minervo Mota Norberto, de 29 años de edad, originario del Municipio de Hidalgotitlán, persona que es señalada bajo el delito de homicidio, robo de auto y privación ilegal de la libertad.

Se informó que la captura de esta persona, ocurrió en Ciudad, Coahuila, cuando en aquella entidad fue detenido por ministeriales que lo acusaron del delito de tráfico de personas.

Al ser sometido al interrogatorio correspondiente, confesó el resto de sus fechorías resultando con la orden de aprehensión en el estado de Veracruz.

A esta persona se le siguen las causas penales 592/2011 y 430/2014, siendo trasladado a este municipio donde horas después ingresó al Centro de Readaptación Social (CERESO) Duport Ostión.

Cabe recordar que la médico ginecólogo, era ampliamente conocida por su labor en el Hospital General de Minatitlán (HGM) siendo víctima de la delincuencia en medio del robo de su camioneta y secuestro.

Días después fue localizada sin vida y en estado de putrefacción en un camino vecinal de Jáltipan de Morelos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here