¡¡Cae banda de ladrones!!

0
934
El Patachin y el Utrera estan confesos de los atracos.
El Patachin y el Utrera estan confesos de los atracos.

 

Miguel Dominguez Solorzano
Miguel Dominguez Solorzano

En sus domicilios fueron recuperados un sin número de pertenencias, las cuales ya se disponían a vender, compradores de chueco tuvieron que devolver los aparatos electrodomésticos.

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

En un minucioso trabajo de investigación realizado por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y elementos de la policía municipal de Moloacán en operativo el día de ayer capturaron a 4 sujetos los cuales se encuentran confesos de diferentes robos cometidos en negociaciones ya casas habitaciones.

Tras el operativo fueron capturados,  Javier Utrera, mejor conocido como el “Javi”, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Andrés Flores Cruz de la colonia Obrera, de estado civil unión libre, sin ocupación laboral.

Candelario Hernández García de 27 años, con domicilio en la calle 20 de Julio de la colonia Obrera, de estado civil soltero y sin ocupación laboral, Héctor Eduardo Madrigal Domínguez de 29 años, con domicilio en la colonia Linda Vista, de estado civil unión libre, de ocupación albañil, y Miguel Domínguez Solórzano de 23 años de edad, con domicilio en la calle Lirios de la colonia Lázaro Cárdenas,  de estado civil soltero y sin ocupación laboral.

Los detenidos tenían en su poder un amplio botín, ya que el domicilio del “Javi”, servía como bodega de los ilícitos de sus compinches, dicho domicilio se ubica en la calle Andrés Flores Cruz, de la colonia Obrera, los elementos de la AVI con el apoyo de los uniformados municipales al mando de José Carlos Martínez Torres, primer comandante recuperaron parte de lo que ahí se tenía embodegado.

En el cateo realizado al domicilio, encontraron varias botellas de licor, los cuales se presume fueron sustraídas de los 2 depósitos atracados en los últimos días, una cuatrimoto marca “aprissa”, con motor de 150 centímetros cúbicos, sin placas de circulación, color negra, al igual que una pantalla plana, un mini componente y un microondas.

Al ser detenidos los integrantes de esta banda de ladrones,  fueron recuperadas más pertenencias,  entre ellas 2 lavadoras, otra pantalla plana, un mini componente, una bocina y 2 tanques de acetileno para soldadura.

Los detenidos al ser interrogados por elementos de la AVI, mencionaron a quienes les vendieron algunas cosas robadas, por lo que fue necesaria la presencia de las personas que sin saberlo habían comprado objetos robados.

Para dar con más posibles involucrados la investigación se prolongó por varias horas, ya que los uniformados realizaron recorridos en busca de más involucrados, así como de personas que habían adquirido pertenencias robadas.

Estas cuatro personas serán trasladadas ante la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal. Y las autoridades policiacas esperan que los afectados interpongan las denuncias correspondientes para que se proceda de manera legal en contra de estos ladrones que la han quitado el sueño a gran parte de la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here