Cae ‘El Tanque’, ligado a secuestro de líder regional de Morena en Michoacán

0
319

El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles, informó que en el marco de la Operación Limpieza, se logró la detención de Ricardo E, alias ‘El Tanque’, líder delincuencial y objetivo prioritario de las autoridades.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó sobre la presunta participación ‘El Tanque’ en el secuestro del empresario gasolinero y líder de Morena en el municipio de Contepec, Joel Argueta Pizaña.

Aureoles Conejo aprovechó para felicitar al grupo de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien la semana pasada logró la liberación del empresario y de una menor de siete años, en acciones coordinadas con la Secretaría de Marina Armada de México.

El perredista señaló en su mensaje que el objetivo delincuencial fue detenido en el vecino estado de Jalisco, donde se contó con la colaboración del gobierno de esa entidad. “Contra los enemigos de la ley ¡Cero impunidad!”, advirtió el titular del Ejecutivo estatal.

Cabe destacar que la semana pasada, Aureoles Conejo informó que durante los últimos 12 meses, las autoridades lograron desmantelar más de 20 bandas dedicadas al secuestro.

 

Con información de Quadratín

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here