Cae Policía de una patrulla

0
131

Nogales, Ver-

Gravemente lesionado resultó un oficial del Instituto de la Policía Auxiliar (IPAX), luego de caer de la patrulla en la que viajaba sobre la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Ciudad Mendoza a la altura de Nogales.

El incidente se suscitó alrededor de las 18:00 horas del viernes, cuando circulaba sobre la autopista con dirección a Puebla, una patrulla del IPAX en la que viajaban cuatro uniformados.

Versiones indican que, al llegar a la altura del entronque de Nogales, el oficial Alfredo «N», iba en la batea de la unidad, sin embargo, antes de llegar al entronque de la laguna de Nogales, el oficial perdió el equilibrio y cayó al pavimento.

El conductor de la camioneta detuvo su marcha y el resto de los policías detuvieron el tráfico, para evitar que arrollaran a su compañero.

Los policías ayudaron al lesionado, lo subieron a la camioneta y lo llevaron a un sanatorio, en Orizaba, donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Mas tarde circuló la versión de que la unidad policiaca había colisionado contra el muro de contención de la carretera de peaje. El rumor fue descartado por elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes realizaron los peritajes y ordenaron trasladar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.