Cae por asesinato de maestro calcinado

0
828

A Jordan de Jesús N”, se le vincula con el robo del carro y el día de la muerte del profesor estuvo en la casa.

Centro, Tabasco

Mediante una orden de aprehensión, la Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a uno de los posibles participantes del homicidio del profesor Tito Livio Fuentes, a quien luego de ser victimado le prendieron fuego a su vivienda, y le robaron su coche.

El jovencito, de nombre Jordan N”, fue privado de la libertad luego que un juez le libró una orden de detención, tras resultar presunto responsable de haber robado el carro del ahora occiso.

De acuerdo a la versión obtenida por la Policía de Investigación, el pasado miércoles dos, el docente de secundaria capturado pasó la tarde en la casa del ahora extinto con tres jóvenes más, luego se retirararon cada uno a sus hogares.

Por la noche, el mentor habría sido abordado en su recámara por uno de ellos, quien lo asfixió, para posteriormente tomar diversos objetos y en su huida le prendieron fuego a la vivienda.

En la inspección del lugar, agentes de la FGE encontraron los restos mortales de la víctima y reportaron la ausencia de artículos diversos y su vehículo, el cual fue localizado horas más tarde, abandonado en la ranchería Norte segunda sección, del municipio de Paraíso.

Jordán de Jesús “N” estuvo por la noche en el domicilio del profesor Tito Livio en Tecolutilla, día que mataron al mentor.

Así también se le acusó por el posible delito de robo en lugar habitado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here