Cae presunto violador de menor de 13 años en Chihuahua

0
215

La menor fue quien presentó la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, donde expuso cómo ocurrió el abuso, además de revelar que el hombre acosaba y hostigaba a la niña

Chihuahua. –

Un hombre identificado como Juan Pablo G. P., de 27 años de edad, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 13 años en el municipio de Carmargo.

Datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detallan que el imputado fue ubicado sobre la Avenida Juárez y Agustín Melgar, en el centro de la ciudad donde fue aprehendido por el delito de violación agravada por tratarse de una menor de edad.

Autoridades detallaron que fue la madre de la menor fue quien presentó la denuncia de los hechos ante el Agente del Ministerio Público, donde expuso cómo ocurrió el abuso, además de revelar que el hombre acosaba y hostigaba a la niña.

El detenido será presentado ante el Juez de Control del Distrito Judicial Camargo para la formulación de imputación por parte de la representación social que expondrá lo contenido en la carpeta de investigación.