Nanchital, Ver.
60minutos.digital
Con algunas lesiones, resultó un sexagenario luego de caer en un pozo de varios metros de profundidad, por lo que fue auxiliado por elementos de Protección Civil municipal.
El accidente ocurrió durante la mañana de este sábado en la colonia “el Rodeo”, el hombre de 68 años, fue traslado al hospital más cercano para su pronta atención médica, ya que presentaba golpes de consideración en el pecho principalmente
Se desconoce si esta persona realizaba labores de limpieza o cayó en el pozo de forma accidental al encontrarse cerca, luego de esto personal de emergencia fue alertada por lo que a la brevedad acudió al lugar para sacar al sexagenario.
Pese al hecho que causó alarma entre los familiares y habitantes del lugar, de acuerdo con datos obtenidos el adulto mayor no presentaba golpes que pusieran en peligro su integridad física, sin embargo, se le practicarían estudios para descartar algún daño mayor.