Cae “Toreto” y “O’conner” del pantano

0
766

Coatzacoalcos, Ver.

Agencias

Como si fueran extras de la saga rápidos y furiosos, un grupo de juniors sin oficio de esta ciudad fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal después de una peliculesca persecución a lo largo de tres municipios.

Vecinos de Barragatitlán, en Ixhuatlán del Sureste, denunciaron que en su bulevar había una competencia de arrancones protagonizada por una partida de muchachitos que prácticamente se apoderaron de la carretera para cometer sus fechorías.

Los chicos circulaban a exceso de velocidad, acompañados con bellas chicas y alcoholizándose, poniendo en riesgo la vida de las personas.

Además, al parecer, en el sitio se estaba dando un intenso intercambio de apuestas por las carreritas que estaban jugando.

Los reportantes indicaron que esto es cada fin de semana, cuando chicos de Coatza y de Mina, vienen a estos rumbos a hacer sus arrancones, a descomponer el ambiente de tranquilidad, y además, a poner en peligro a las demás personas ajenas a sus pasiones por la velocidad.

Con esto, elementos de la Policía Estatal lanzaron una operación para intervenirlos y bajarlos de sus coches, pues estaban poniendo el riesgo de las demás personas.

Alertados sobre la pronta presencia de la policía, los sujetos se dieron a la fuga, algunos tomaron para Mina y otra columna de coches se fue hacia Nanchital y de ahí a Coatzacoalcos.

El dispositivo de búsqueda notó su presencia por el puente Coatza I, y de inmediato los estatales los comenzaron a seguir.

Los acelerados sujetos sin embargo seguían su loca carrera, y fueron intervenidos por otras unidades estatales que también los buscaban, con ayuda de municipales, en el reloj de la Ford, en Coatzacoalcos.

En ese sitio se detuvo a tres coches modificados para carreras, y que correspondían a las características reportadas por los denunciantes.

Los detenidos son Mauricio de Jesús N, de 24 años, que iba al volante de un Nissa Lucino negro del 96, placas YKT4251; Alan Alfredo N, de 28 años, que manejaba un Renault Clio gris placas MXP6703.

Y Luis Alexis N, de 24 años, que manejaba un Bora rojo Placas YJE419.

Tanto los coches como los conductores fueron remitidos al corralón y a la policía vial, al parecer no es la primera vez que son intervenidos estos sujetos que deliran con las películas de carreras de coches.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here