Caen a balazos atorados secuestradores

0
845

Cinco hombres fueron detenidos tras una persecución y balacera; intentaron plagiar a una persona.

Comalcalco, Tabasco

Cinco hombres que intentaron secuestrar a una persona cuando se encontraba en el interior de una farmacia ubicada en el bulevar Leandro Rovirosa Wade, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal durante una persecución y enfrentamiento a balazos; uno de los delincuentes logró escapar.

Los hechos se registraron en punto de las 10:00 horas de ayer, cuando cinco sujetos con armas de fuego llegaron a la Farmacia del Ahorro, y amagaron a una persona con la intención de secuestrarlo, pero cuando comenzaron a forcejear el tipo escapó, mientras tanto uno de los hampones asaltaba la farmacia, apoderándose de las ventas del día.

Los detenidos son José “N”, Juan “N”, Jesús “N”, Luis “N” y Agustín “N”, todos originarios del municipio de Paraíso. Sin embargo, como los agentes de la Policía pasaban por el lugar, tras percatarse de los hechos notaron que los tipos abordaron una camioneta Jeep Grand Cherokee de color rojo y emprendieron la huida, dándose una persecución y balacera por varias calles del municipio.

Fue en la avenida Guillermo Prieto de la colonia Solidaridad, donde los secuestradores fueron cercados y disparaban contra los agentes, quienes tuvieron que repelar la agresión, y luego de varios minutos fueron detenidos cinco de ellos, ya que uno logró darse a la fuga.

Durante la balacera uno de los delincuentes fue herido y atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital del municipio donde quedó internado bajo custodia policíaca, mientras que el resto de la banda fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público por el delito de intento de secuestro y robo a la farmacia; en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here