Caen dos sujetos por intento de extorsión

0
564

Para no lastimar a comerciante, ni causar daños a su negocio le exigían 10 mil pesos.

Escrito por: Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Dos jóvenes fueron detenidos por presunto intento de  extorsión hacia una comerciante de esta localidad, a quien exigían la cantidad de 10 mil pesos para no hacerle daño a ella y a su patrimonio.

Minutos antes de las 10 de la noche, los gritos de auxilio fueron escuchados por elementos de la Policía Estatal al momento en que circulaban en ese preciso momento por la avenida Miguel Hidalgo, de la colonia Centro.

Y es que una mujer identificada como Lorena Hernández López de 30 años de edad, estaba siendo extorsionada por un par de sujetos en su propio negocio denominado “Disrac Telcel”, mismos que tiempo atrás trabajaron para ella y lamentablemente salieron mal.

Según indicó la agraviada a los uniformados, se trata de Jairo García López de 28 años y Javier Olan de la Cruz de 21 años de edad, a los cuales denunció en su momento ante la agencia del Ministerio Público por presunto robo cometido a su negocio de celulares.

Por lo anterior, se presume que ambos tomaron represalias al enterarse de la denuncia en contra y decidieron “aplacar” a Lorena Hernández, pues llegaron a donde ella se encontraba y le exigieron todavía 10 mil pesos, por tal motivo, fueron detenidos por elementos al mando del delegado Francisco Javier Gómez López y puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here