CAEV restablece suministro de agua se proporcionará tandeada

0
585
Se restablece el servicio de agua, fueron cambiados 4 motores dañados por apagones

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-

Las fallas en el suministro eléctrico donde hubieron varios apagones provocaron que 4 motores en los Pozos 34-I y Noria I sufrieran daños, fueron 3 días que no hubo servicio para al menos 4 colonias de esta Ciudad, por lo que ahora se proporcionara tandeada.

La CAEV ha restablecido el suministro de agua para proporcionarla de manera tandeada como se realizaba anteriormente, aunque la población padeció la falta de este importante servicio, personal técnico de esta dependencia laboró a marchas forzadas con el objeto de que en el menos tiempo posible se restableciera el suministro del vital líquido.

La Jefa de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Guadalupe Benítez Manuel explicó que los apagones que se suscitaron la semana anterior provocaron serios daños a 4 motores de los Pozos 34-I y Noria I por lo que no fue posible suministrar este servicio a la población.

Aseguró que ya se restableció el servicio en las colonias Nuestra Señora de Lourdes, Tanque 12, Campo Nuevo y otras más donde se afectó a cientos de hogares por la falta de este importante servicio.

La titular de CAEV invita a la población a tomar precauciones y que tengan llenos sus depósitos donde almacenan el vital líquido ya que estos problemas técnicos es probable que se continúen presentando ya que estamos en plena temporada de tormentas eléctricas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here