Calcinados en Campeche serían policías tabasqueños

0
1021

Autoridades carmelitas confirmaron que los cuerpos encontrados tenían el tiro de gracia.

Calcinados en Campeche serían policías tabasqueños
La camioneta fue localiza frente a la planta de Nitrógeno que se ubica en el kilómetro 120 de la carretera Frontera-Ciudad Del Carmen, en un camino de terracería.
Foto: Tabasco HOY
La madrugada de este sábado en un camino de terracería entre Nuevo Progreso y San Antonio Cárdenas en el estado de Campeche, muy cerca de la playa, unas personas que pasaban por el lugar descubrieron una camioneta marca Ford, tipo Windstar que fue incendiada y en su interior se encontraban cinco cuerpo calcinados, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía de Ciudad del Carmen, Campeche.

Mas tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, Policías de Investigación y peritos, quienes confirmaron que las cinco personas presentaban un tiro de gracia, así como encontraron cinco casquillos nueve milímetros que utilizaron para victimar a los ejecutados, que hasta la tarde de este sábado se desconfía de quienes se trataban, ya que por el estado en que se encontraban era muy difícil identificarlos además que no se le encontraron documentos personales. Sin embargo los elementos indicaron que a la unidad le quitaron las placas y que al parecer se trataba de policías de Tabasco.

La camioneta fue localiza frente a la planta de Nitrógeno que se ubica en el kilómetro 120 de la carretera Frontera-Ciudad Del Carmen, en un camino de terracería, por lo que ya la fiscalía de Ciudad del Carmen, Campeche inicio con las investigaciones, ya que se presume sea un ajuste de cuentas entre organizaciones delictivas, no descartando con los ejecutados sean del estado de Tabasco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here