“calientes” los encuentros en la liga sistema nueve

0
587

Pese a las altas temperaturas los jugadores dan todo en la cancha

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

En partidos correspondientes a la fecha 7 de la liga municipal de futbol sistema 9, celebrada en la cancha de la secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón; la escuadra de Tlacuilolapan Jr. Superó al Real Barcelona con marcador de 4 goles a 1.

Con este resultado los provenientes de la congregación, consiguieron sumar 3 puntos de mucha importancia para no despegarse de los ocho posibles equipos que pasarían a la liguilla.

Mientras que el cuadro del Bayer de Cuichapa cayó ante la escuadra de San Judas con marcador 0 a 1; este partido se mantuvo cerrado, y esto se vio reflejado en el marcador,  pese a que los equipos tuvieron llegadas a la portería contraria, no consiguieron concretar sus acciones en goles.

Los de Real Sporting consiguieron meterle 4 al cuadro de la Secundaria; tuvieron contundencia frente a la portería lo cual los benefició, pese a que los de la Secundaria consiguieron acortar la distancia en el marcador metiéndole el descuento, esto no fue suficiente.

Y es que también al ir a la ataque sus delanteros no tuvieron tanta fortuna a la hora de estar frente a la portería.

Por su parte la CROC  fue aplastada por el cuadro de los Tigres de la Agraria con marcador de 6 a 0; los Tigres tuvieron el control absoluto del encuentro destrozando a un equipo que se ve superado principalmente por la velocidad de sus rivales.

Los equipos de la Real Sociedad y Monumento, tuvieron que dividir los puntos conformándose con uno, y es que estos conjuntos empataron en el marcador a 1 gol.

Este encuentro en los 50 minutos de partido se mantuvo cerrado y aunque el partido estaba para cualquiera, los delanteros carecieron de contundencia frente al marco contrario.

La “Y” griega mantiene paso firme en este torneo, ahora le tocó aplastar al cuadro del Chelsea, el cual no consiguió ni el gol de la honra.

El cuadro de la “Y” griega mantiene un buen  paso en la liga ya que se caracteriza por su buen futbol estructurado principalmente por el toque de balón, con lo cual desestabilizan a su rivales viéndose reflejado en el marcador.

Los taxistas también mostraron buen futbol y buen ritmo de juego, al enfrentarse al cuadro de Francia con el primer tiempo bastó para despedazarlos, ya que consiguieron meterles 5.

En este encuentro no hubo segundo tiempo, ya que los de Francia prefirieron rendirse, pero esto costará la permanencia en la liga, ya que de acuerdo al reglamento cualquier equipo que abandone un partido da como resultado su baja del torneo.

Para el último encuentro en donde se enfrentarían los cuadros de San Lorenzo que ha mostrado tener un buen ritmo en los partidos contra Cuichapa Viejo; no se llevó a cabo ya que los de la colonia no acudieron perdiéndolo por default.

Por esta razón los de la congregación consiguieron 3 puntos de suma importancia para seguir avanzando en la tabla general.

Estos encuentros se desenvolvieron bajo un intenso sol que fatigó a todos los jugadores, pero por fortuna no se presentaron problemas entre los jugadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here