Las Choapas Ver.-
Juan Manuel García Jimenez
En un ambiente de tristeza, la tarde de este miércoles alumnos, personal docente y administrativo ofrecieron una emotiva despedida al director del Colegio de Bachilleres del estado de Veracruz número 43, Sergio López Jiménez ya que a lo largo de 5 años estuvo a cargo de esta institución.
En los rostros de los jóvenes y de los maestros se podía apreciar el sentimiento de nostalgia en el momento que su director tomó la palabra para despedirse de esta escuela, algunos no pudieron evitar el llanto, el docente agradeció a cada uno de los alumnos y profesores por su apoyo en estos cinco años que estuvo al frente de uno de los Colegios de Bachilleres de este estado con más alto índice de aprovechamiento.
Resaltó el apoyo incondicional de los padres de familia y agradeció por su interés en la educación de sus hijos, con voz entrecortada anuncio que se va de este plantel porque en su destino tienes nuevos planes y proyectos que realizar.
Sin embargo puntualizó que aunque ya no va a estar esta escuela siempre la llevara en su corazón, en esta ceremonia de despedida se pudo apreciar a alumnos portando carteles con diferentes leyendas como por ejemplo: “NO CAMBIEN A NUESTRO DIRECTOR, NO QUEREMOS OTRO DIRECTOR”. Cabe comentar que la marcha que está prevista para esta tarde en apoyo al director del COBAEV 43 fue suspendida sin que nadie diera una explicación del porqué.
La Dirección general a nivel estado está llevando una rotación de directores y de académicos en esta zona.