Cambio de dirección en la Telesecundaria de Tlacuilolapan

0
409
Emilio Aparicio Torres
El Dr. Emilio Aparicio Torres director saliente tuvo grandes logros en sus gestiones.

El Dr. Emilio Aparicio Torres director saliente tuvo grandes logros en sus gestiones.

Tlacuilolapan Ver.

Lázaro Cruz García.

Esta mañana el Dr. Emilio Aparicio Torres presenció el ultimo homenaje como director de la escuela Telesecundaria Josefa Ortiz de Domínguez de la congregación de Tlacuilolapan para tomar las riendas de otro plantel en el municipio de Perote Veracruz.

Su lugar será ocupado por el maestro Agustín Lara García tomándole la protesta la maestra Belinda Molina Morales quien tuvo la honrosa representación del supervisor de la Zona 92, el Mtro. Jesús Enrique Flores Sarmiento.

Molina Morales resaltó los logros del Dr. Emilio Aparicio durante los tres años que estuvo al frente del plantel educativo donde dejó una onda huella educativa como fueron la construcción de tres aulas climatizadas, reparación del domo, construcción de servicios sanitarios, equipamiento del plantel y durante su gestión visitó el plantel el Secretario de Educación de Veracruz Maestro Zenyazen Escobar García, en tres ocasiones el Director de espacios educativos Ing. Ricardo García Jiménez quien fue padrino de generación 2019 – 2022., así como de la diputada, Adriana Esther Martínez Sánchez.

Algunos estudiantes se pusieron tristes y nostálgicos por el cambio del que fue su líder, maestro, director y sobre todo un gran amigo.

Desde este lunes el maestro Agustín Lara García ha tomado las riendas del platel y sin lugar dudas se ganará el aprecio y cariño de los alumnos, padres de familia y docentes de esta su nueva casa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here