Cambio de mando de Policía Estatal en la Subdirección Operativa Zona Sur

0
457

Cosoleacaque, Ver., 09 de octubre de 2015.- Con el objetivo de fortalecer los avances que se tienen en materia de seguridad en la zona sur del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo el relevo de mando de la Policía Estatal en la Subdirección Operativa Zona Sur.

Por instrucciones del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, el director de Operaciones, José Alfonso Díaz Pineda, dio posesión al Capitán Javier Caamal González, como nuevo titular de esa área.

Caamal González es un experimentado militar de carrera, con amplio conocimiento y participación de las funciones policiales de prevención del delito e inteligencia; en distintas regiones del estado de Veracruz ha ocupado diferentes cargos dentro de la corporación.

El Director de Operaciones mencionó que el relevo de mandos obedece a las instrucciones del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, para fortalecer las acciones en la prevención del delito y a la dinámica normal de trabajo derivada del comportamiento en los índices de seguridad de cada porción de la entidad, lo que permite mantener los logros en la materia.

Díaz Pineda instruyó al nuevo Subdirector Operativo Zona Sur dar continuidad a las estrategias ya implementadas; además de sumar esfuerzos con todas las autoridades, en aras de preservar un estado de paz y tranquilidad para los veracruzanos que viven en esta región.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here