Cambios, ponen como favorito a Marcelo Montiel en el PRI estatal

0
603

Se estima que el 11 de agosto, haya Consejo Político Estatal del PRI, donde se presente la renuncia de Erick Lagos Hernández y al mismo tiempo sea relevado, ya sea por Marcelo Montiel o por el hasta hoy diputado federal, Fernando Charleston Salinas.

Xalapa, Ver.- Como parte de los cambios que se realizarán la próxima semana en el gabinete estatal, este viernes ingresó a la oficialía de partes del Congreso local, la solicitud de licencia definitiva del presidente municipal de Tuxpan, Alberto Silva Ramos.

Una vez que la Diputación Permanente de entrada a esa solicitud y la apruebe, se estima que Alberto Silva tenga como destino en el gabinete estatal la Subsecretaría de Gobierno o la Secretaría de Desarrollo Social.

Esto generaría otros cambios dentro del gabinete estatal, pues podría provocar la salida de Enrique Ampudia, quien se incorporaría al gobierno federal, o la salida de Marcelo Montiel Montiel, quien a su vez podría asumir la dirigencia estatal del PRI.

Luego de esto, se estima que el 11 de agosto, haya Consejo Político Estatal del PRI, donde se presente la renuncia de Erick Lagos Hernández y al mismo tiempo sea relevado, ya sea por Marcelo Montiel o por el hasta hoy diputado federal, Fernando Charleston Salinas.

Sin embargo, hay versiones que ubican a Fernando Charleston como el nuevo titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Como parte de los enroques, se estima que el primer paso es que sesione la Diputación Permanente para aprobar la licencia del alcalde tuxpeño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here