Camión de carga vuelca y cae sobre una pick up en Jalisco; hay 7 muertos

0
101

Las víctimas son cuatro hombres adultos, dos menores de edad y una mujer. Tres de los fallecidos iban en el camión de carga y el resto en la camioneta pick up.

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Siete personas perdieron la vida y otras tres resultaron lesionadas en un choque ocurrido este martes en la autopista a Los Altos, a la altura del kilómetro 67, en el municipio de San Miguel El Alto.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco, un camión de carga que transportaba bicicletas volcó y cayó encima de una camioneta pick up; posteriormente, ambos vehículos se incendiaron.

Las víctimas mortales de este choque son cuatro hombres adultos, dos menores de edad y una mujer. Tres de los fallecidos iban en el camión de carga y el resto en la camioneta pick up.

Protección Civil Jalisco publicó en Twitter: “Atendimos un accidente en la Autopista a Los Altos Km. 67 en San Miguel El Alto, en coordinación con rescatistas de la región Un vehículo de carga vuelca, cae sobre una camioneta pickup y después comienza a incendiarse, con saldo de 7 fallecidos y 3 lesionados”