Camionazo de autobús, repleto de comerciantes;1 muerto y 40 lesionados

0
461

LLLCuenca  del Papaloapan, 27 de diciembre de 2012.-Autobús turístico que procedía de Minatitlán, con destino a la ciudad de México, sufrió trágico encontronazo contra un tractocamión, dejando como resultado una persona muerta y  más de 40 heridas.

El lamentable percance ocurrió sobre la autopista Tinajas-Cosoleacaque, a la altura del entronque con Ciudad Isla, donde un pesado camión, al invadir el carril contrario, chocón de frente contra un bus turístico en el cual viajaban alrededor de 50 pasajeros que venían procedentes de Minatitlán y se dirigían a la capital del país.

De acuerdo con informes de las autoridades  que participaron  en las tareas de salvamento, los infortunados pasajeros se dedican al comercio en Minatitlán, y se dirigían al Distrito Federal con el fin de efectuar comparas de juguetes en la víspera de los Santos Reyes.

Como resultado del fuerte impacto del autobús contra el pesado automotor, un pasajero murió y alrededor de 40 resultaron lesionados, de los cuales ocho se encuentran delicados de salud. La víctima mortal respondió al nombre de Rodidel Sagrero Vázquez,  quien tenía 30 años de edad, además de resultar con lesiones de consideración: Carlos Utrera, Ampudia Doroteo, Nicolás Antonio, Laura Ciciliano Vázquez, Claudia Irene Barrales, Leobardo Aguilar Avila, Francisco Javier Meza Pacheco, Gaspar Aguilar Gil, de 16, 26, 37, 32, 50, 38, 10, 30, respectivamente, quienes fueron internados en distintos hospitales de la entidad veracruzana

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here