Camioneta Ford Ranger provoca accidente en el centro de Coatza 

0
1807

choque centro‏1

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Solo daños materiales fue el resultado de un accidente registrado este miércoles por la mañana en el sector centro de la ciudad, donde el conductor de una camioneta propiedad de una empresa de infraestructuras efectuaba una maniobra de reversa y no se percató de la presencia de un automóvil compacto.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas en el cruce de la calle Román Marín y la avenida 16 de septiembre, esto al momento en que la camioneta Ford Ranger, de color blanco con matrícula XW-97-81, con razón social Oderbrecht Infraestructura se echaba de reversa con sentido al norte por 16 de septiembre.

Quien la manipulaba excedió la velocidad y no se percató que tras el transitaba un automóvil Ford Fiesta de color placa, con placas de circulación TJZ-82-06, al que impactó en el costado izquierdo.

La puerta trasera, del vehículo fiesta presenta varios daños que se estiman en 15 mil pesos. Los conductores establecieron un diálogo y llegaron al acuerdo de arreglarse mediante el uso de una aseguradora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here