La DSP dijo que no se encontraba ninguna persona con ese nombre detenida.
Las Choapas, Ver.
Redacción.
A esta cabecera municipal, se trasladó el ama de casa Guadalupe Márquez desde el Ejido San Lorenzo en busca de su esposo, luego que viniera a la ciudad a cobrar un dinero en una sucursal bancaria.
Con fotografía en mano, la afligida mujer acudió a la comandancia municipal, con la esperanza de tener informes de su esposo, pero personal de la Dirección de Seguridad Municipal, le hicieron saber que no se encontraba ninguna persona con ese nombre detenida.
En entrevista con este medio, nos dijo que su esposo de nombre Miguel de Gaona Lobato de 47 años de edad, salió de su domicilio desde el pasado lunes alrededor de las 08:00 horas, y que venía a cobrar un dinero que le había mandado un hijo que se encuentra en la unión americana, pero que no regresó en el trascurso del día ni de la noche.
Pensando que había tenido un problema, o que se quedó a ingerir bebidas embriagantes, decidió salir a buscarlo este martes, pero a pesar que recorrió varios lugares, no logró encontrarlo.
Guadalupe Márquez, es de escasos recursos económicos, y no cuenta con los medios ni el conocimiento de la ciudad para desplazarse de un lado para otro, y por eso pide la colaboración de la ciudadanía para encontrar a su esposo.
Para cualquier información la policía municipal pone a disposición el número telefónico de la corporación 23 7 00 86