Cancelan amistoso entre México y Colombia por COVID-19

0
58

Se cancela el amistoso México vs Colombia, que iba a jugarse el 30 de mayo en Denver; será reprogramado durante el presente ciclo mundialista

Redacción. –

El partido amistoso que iban a jugar las selecciones de Colombia y México el 30 de mayo en la ciudad estadounidense de Denver fue suspendido por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Así lo informó este jueves la Federación Mexicana de Futbol, quien detalló que el juego que se iba a disputar en el Empower Field at Mile High de Denver espera reprogramarlo durante el presente ciclo mundialista.

“A causa del brote COVID-19, Soccer United Marketing (SUM) en coordinación con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), da a conocer que el partido del 30 de mayo del MEXTOUR de la Selección Nacional de México contra Colombia en el Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado”, señaló en el comunicado.

El partido era parte de la preparación de ambos equipos para sus compromisos internacionales de este verano.

En el caso de Colombia, el equipo iba a participar en la Copa América, que la Conmebol aplazó y ahora se disputará entre el 11 de junio al 11 de julio del próximo año.

En cuanto a México, el encuentro hacía parte de su preparación para la semifinal de la Liga de las Naciones en la que enfrentará a Costa Rica el 4 de junio.

Con información de EFE