Candidato tricolor de Minatitlan pobre en sus propuestas

0
526
José Luis Sáenz, no levanta su campaña en el área rural.

 

José Luis Sáenz, no levanta su campaña en el área rural.
José Luis Sáenz, no levanta su campaña en el área rural.

Un candidato sin propuestas y diezmado por tantos problemas internos es como se ve al candidato de la coalición Veracruz para delante de Minatitlan  José Luis Sáenz Soto.

 Desde el inicio de la campaña no ha podido tomar el timón de su pobre campaña debido al desacuerdo con casi todos los grupos políticos ajenos al sindicato petrolero que no terminan de acomodarse para integrar la planilla.

La planilla que fue presentada por el IEV local y que algunos priistas locales se niegan a aceptar, ya que ellos habían enviado una propuesta y esta no fue respetada por lo que ya se prevén desbandadas al interior del tricolor

La propuesta inicial que presentó el PRI local y en la que estaría como síndico Martín Gracia Vázquez, también Domingo Prieto, de la Alianza de Taxistas e Ignacio Trujillo entre otros ha sido modificada.

Sin embargo en la sesión del Consejo local del IEV, se dio a conocer que quien iba a la sindicatura es Tania Ivette Estrada Núñez, presidenta de Vía Veracruzana, además del grupo del diputado Flavino Ríos Alvarado, lo que ha inconformado a algunos priistas que buscan revocar esta planilla.

Al menos en el área rural desde Gustavo Diaz Ordaz hasta la comunidad de Pueblo Viejo los habitantes de este sector no quieren saber nada del abanderado tricolor debido a su trato despótico que tuvo cuando fue secretario del ayuntamiento minatitleco, por lo que su derrota seria eminente en esta área de su municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here