Candidatos con mentiras quieren ganar votos

0
725
Serafín Roldan, sin experiencia política.
Marco Estrada, un cero a la izquierda.
Marco Estrada, un cero a la izquierda.

En Las Choapas, Marco Antonio Estrada Montiel y Serafín Roldan Serna

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Los candidatos a la alcaldía de Las Chóapas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Marco Antonio Estrada Montiel y por el Partido Acción Nacional (PAN), Serafín Roldan Serna, mienten, se burlan y todavía piden de los ciudadanos el voto el próximo 7 de Julio.

Empezando por Marco Antonio Estrada Montiel, quien luego de hacer berrinches y despotricar en contra del propio gobernador en el estado Javier Duarte de Ochoa, rogó para que los del sol azteca le dieran la candidatura tras renunciar al tricolor.

Se decía derechoso de la candidatura por el tricolor, sin embargo, como legislador no dio resultado alguno, fue un levanta dedos y un cero a la izquierda, ni siquiera lo recuerdan los ciudadanos en el distrito XXX o tal vez si, en los audio escándalos con el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien  claramente le dijo que andaba apendejado, que no daba una.

Por otro lado, Serafín Roldan Serna, considerado la oveja negra de toda la Familia Roldan Rivas, es un joven parrandero que no conoce de política, fue impuesto y tiene negros antecedentes como persona, además de ser tramposo y mentiroso, solo basta preguntarle a Jesús Bernardo Marín Suarez.

Actualmente tanto Estrada Montiel como Roldan Serna, tartamudean en sus campañas y prometen hasta el paraíso, no tienen una sola propuesta buena, juegan, engañan y se burlan de la gente a donde quiera que vayan, peor aún, piden el voto para llegar a la presidencia ambiciosos de poder y de poder servirse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here