Candidaturas a la alcaldía PAN y PRD en riesgo total

0
655
Marco Estrada no mas no.

En Las Choapas, Serafín Roldan y Marco Estrada, son un cero a la izquierda

 Felipe Garcia Hernández

Las Choapas, Ver.

Marco Estrada no mas no.
Marco Estrada no mas no.

Por inexpertos y ambiciosos de poder, la candidatura de Serafín Roldan Serna por el Partido Acción Nacional (PAN), así como de Marco Antonio Estrada Montiel por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se encuentran en riesgo y a punto de ser rebotadas en el municipio de Las Choapas.

Y es que el candidato del blanquiazul podría ser sancionado en cuestión electoral, debido a que presuntamente falsificó firmas de su contrincante Jesús Bernardo Marín Suarez y de quienes integraban la planilla de este último, esto con el afán de sacarlo de la jugada como lo hizo al impedir su participación en las elecciones internas.

Como se recordara el pasado 13 de abril se llevaron a cabo las elecciones en el PAN a nivel local, en medio de una serie de irregularidades que terminaron convirtiéndose en fuertes denuncias que fueron llevadas hasta la Fiscaliza Especializada en Delitos Electorales (FEPADE).

Ahora el Tribunal Estatal Electoral emitió una resolución respecto al caso donde Bernardo Marín Suarez, ni siquiera apareció en las boletas y en donde tampoco hubo transparencia, es decir, faltó validar oficialmente el triunfo de Serafín Roldan Serna.

Por otra parte, el candidato del “perderé” se ha quedado solo, pues no ha cumplido con el partido que le abrió las puertas y le concedió la candidatura, es decir, el pastel lo repartió entre su grupo sin tomar en cuenta a los verdaderos perredistas.

Es importante mencionar que Marco Estrada, hizo capricho desde que le negaron la candidatura en el PRI, por lo consiguiente la buscó por la izquierda pero también se encuentra en la cuerda floja debido a que cuando se registró llegó tarde al acto protocolario y le hicieron falta documentos.

Muy atrás elSerafín.
Muy atrás elSerafín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here