“Canelo” Álvarez se roba los reflectores en el Senado de la República; recibe reconocimiento

0
118
CIUDAD DE MÉXICO, 18NOVIEMBRE2021.- Saúl "Canelo" Álvarez acudió al Senado de la República en donde su entrenador Eddy Reynoso recibió un reconocimiento por su trayectoria en el boxeo. La ceremonia la encabezó Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política. FOTO: CUARTOSCURO.COM

A la izquierda Eddy Reynoso, entrenador de box, al centro Ricardo Monreal y a la derecha “Canelo” Álvarez. Foto: Cuartoscuro
El Senado de la República reconoció la trayectoria de Edison Omar Reynoso Sandoval, mejor conocido como Eddy Reynoso, entrenador del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, actual campeón unificado de peso supermediano, así como los logros deportivos del pugilista mexicano.

“La verdad, estoy muy emocionado porque ha sido difícil estar donde estamos, y pues soy muy chillón, como ustedes ven, pero me siento muy orgulloso de todo el trabajo: todo esto, dedicado para mis dos hijas, a mi familia, mis boxeadores, a todos los paisanos, a todos los mexicanos, que siempre están apoyándonos en la arena”, aseguró Eddy Reynoso.

Pese a que la convocatoria era para reconocer al mentor, de último momento se decidió entregar un reconocimiento al pugilista oriundo de Guadalajara, Jalisco, quien, desde su arribo al recinto parlamentario, se robó los reflectores.