Canelo el boxeador mejor pagado

0
87

El Top-5 de la lista lo completan el brasileño Neymar (PSG), con 95 millones de dólares, y el basquetbolista estadunidense Stephen Curry (Golden State Warriors) con 92.8 millones.

Sexto aparece el estadunidense Kevin Durant (92.1 millones de dólares), estrella de los Brooklyn Nets de la NBA, y detrás el veterano tenista suizo Roger Federer con 90.7 millones, de los cuales apenas 0.7 millones provienen de sus resultados en la cancha, mermados en los últimos años por numerosas lesiones.

El boxeador mexicano Canelo Álvarez se ubica en la octava plaza con 90 millones de dólares, de los cuales 85 millones fueron ingresados por sus victorias en el ring.

El ranking es completado por Tom Brady (83.9 millones), líder de los Bucaneros de Tampa Bay y estrella de la NFL, y el griego Giannis Antetokounmpo (80.9), campeón el último año de la NBA con los Milwaukee Bucks.

En conjunto, estos 10 deportistas se embolsaron 992 millones de dólares en los últimos 12 meses, la tercera mayor cifra desde que empezaron las estimaciones de Forbes, después de los mil 060 millones de 2018 y los mil 050 de 2021.

El volumen de 2021 estuvo impulsado por la operación de venta de la marca de whisky Proper No. Twelve por parte de McGregor, que le reportó un estimado de 150 millones de dólares.

El irlandés salió este año del Top-10, pero aparecerá en el ranking completo de 50 deportistas que Forbes publicará a finales de mes.

Operaciones en AICM mantienen estrictas condiciones de seguridad: SICT

a Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes insistió que las operaciones en el AICM mantienen estrictas condiciones de segurid