Capacita SEDECOP a mujeres empresarias en Coatepec

0
487

Coatepec, Ver., 11 de octubre de 2015.- Las mujeres constituyen un sector caracterizado por sus diversas propuestas, que debe ser impulsado desde todas las aristas posibles; por ello, trabajamos intensamente en su capacitación y empoderamiento para que lleven a cabo todos los proyectos que deseen emprender, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Erik Porres Blesa.

Al capacitar a un grupo de empresarias pertenecientes a la Asociación Civil Mujeres Cambiando al Mundo, sobre el tema El proceso exportador, el servidor público destacó la importancia de acercar a las mujeres a la información necesaria para convertirse en exportadoras.

En ese sentido, comentó que este curso forma parte de una serie de políticas transversales implementadas desde el gobierno estatal, con la finalidad de sembrar la semilla de la mentalidad exportadora en las y los empresarios, “pues queremos que los productos veracruzanos trasciendan fronteras”.

Dijo que cada empresa puede llegar a distribuir de manera eficiente y competitiva sus productos y confió en que los grandes mercados estarán siempre abiertos a productos de calidad, emanados de empresas veracruzanas.

A su vez, el director general de Comercio Exterior y Desarrollo de Proveedores de la SEDECOP, José Murad Loutfe Hetty, enfatizó que las puertas de la dependencia están siempre abiertas para despejar las dudas de todas las personas que deseen conocer a detalle los pormenores de los procesos exportadores, e invitó a la población a estar pendientes de los cursos y capacitaciones al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here