Capacitan a Agentes y Subagentes sobre trámites de Registro Civil y Secretaría

0
61

Nanchital, Ver. – Esta mañana, autoridades de Nanchital acudieron a la zona rural, con el fin de capacitar e informar a los Agentes y Subagentes sobre los diferentes trámites que se realizan en Registro Civil y Secretaría del Ayuntamiento.

En cada localidad, se les indicó a los representantes de la zona rural sobre los procesos, facilidades y servicios que pueden acceder, para beneficiar a los pobladores.

En estás visitas se contó con la presencia de Lic. Paola Medina Antonio, Oficial del Registro Civil; Lic. Juan Antonio García Yañez, Secretario del Ayuntamiento; Bióloga Xitlaly Jiménez Cruz, de Ecología y Medio Ambiente; Diego Rodríguez Esperanza, Jefe de Participación Ciudadana.

En este recorrido, las autoridades se reunieron con Luz Adriana Morales de la Cruz, Agente Municipal de Cangrejera; Leydy Morales González, Subagente Municipal de Nahualapa; Luis Alberto Lira Pérez, Subagente Municipal de Pollo de Oro y Julio Cesar Hernández López, Subagente Municipal de Lázaro Cárdenas.

A través de este acercamiento, se refuerza el compromiso del Ayuntamiento que preside Esmeralda Mora Zamudio en favor de todos los habitantes de Nanchital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here