23/11/2016 17:31 / Melbourne, Australia
Un hombre de Nueva Escocia del Sur en Australia se llevó una desagradable sorpresa en el baño de su casa, ya que jamás se esperó que un roedor saliera por el hoyo del escusado.
Ross Kirwan se dirigió al cuarto de baño, pero antes de utilizar el escusado notó algo al fondo, por lo que decidió jalarle y esperar que se fuera. Sin embargo, esto no sirvió de mucho, ya que en ese momento una rata asomó su cabeza por el hoyo que conecta con la tubería.
El roedor comienza a escalar la parte interna del escusado, aunque en un principio le cuesta trabajo por el agua.
Mientras Kirwan graba todo, la rata se coloca en posición y logra saltar hasta la orilla, con lo que el hombre solo grita ‘¡Jesucristo! ‘.
La rata salta al piso y rodea el escusado, para después correr velozmente hacia la lavadora y escabullirse por ahí.
Esta no es la primera vez que reportan un animal que sale por el escusado.
Hace algunos meses, un hombre en la provincia de Chachoengsao, al este de Bangkok, se encontraba en el retrete de su casa, cuando una pitón de tres metros salió por la tubería y clavó sus dientes en su pene.
El hombre tardó 30 minutos en lograr soltarse de la mandíbula de la pitón, con ayuda de su esposa y vecino. Luego de que su esposa amarró una cuerda alrededor de la serpiente, Attaporn pudo abrir las mandíbulas del animal antes de desmayarse.